viernes, 23 de julio de 2010

MI propia cenicienta


cenicienta de este cuento de hadas tu que te pintas para mis veladas, tu que llegas a mi almohada en esta noche de vela no tan soñada, pero si algo esperada, porque te extrañaba como un pez al agua, pienso que ya me hacia falta tu llegada.
Amiga tu que siempre has sido mi princesa no recuerdo haberte visto tan bella. los días ya no te afectan la tristeza desapareció y puso en ti belleza.
Aunque no caíste de una estrella, yo siempre le pedía mas que a las estrellas por ti dulce doncella.
FELIZ estoy esta noche de poder bailar con mi sueño de todas las noches por eso te pido que dejes ir a tu coche para que pases conmigo mas de mil noches.

jueves, 22 de julio de 2010

INOCENCIA


Inocencia que está
inocencia que te invade
inocencia que se va
inocencia que se fue
inocencia que no regresa
inocencia que se pierde
inocencia que algún día fue
inocencia que ningún día regresa.

miércoles, 21 de julio de 2010

En tu sueño


En tu sueño ya no sientes su mano tocar tu cuerpo...
En tus sueños de nuevo su cuerpo se aleja, el tiempo te aleja y su ausencia no te deja descansar porque le piensas, le acuerdas y le sueñas, pero te da miedo despertar y no verle mas; sentir que se fue, no puedes dejar de creer que tu mundo le pertenece.
Con solo saber que estuviste a escasos centímetros de sus labios, que su mirada te desnudaba y que tu corazón palpitaba cada vez que se acercaban, que su voz te exitaba, tuviste conciencia y no llego a suceder nada; tus labios se alejaron, y llego la tristeza de no poder amar a quien juega con tu amor fue una triste desilusión.
En ese momento en que sus cuerpos se alejan, sientes que el sol te quema y un extraño ardor corre por tus venas, pero debes ser fuerte porque sabes que no te ama como tu le amas y no esperaras regalarle tu cuerpo en esa cama.

martes, 20 de julio de 2010

Como buen vino


soy como un buen vino de esos que buscas por su calidad (dificiles de encontrar)
soy de esos vinos que lo descorchas, lo hueles, lo tomas, lo saboreas y lo disfrutas