viernes, 15 de octubre de 2010

cuando la neblina me persigue


Día frió, bebida caliente... Dime como te saco de esta mente.
hoy desperté con tu imagen en mi mente, como una estrella intermitente, tu voz se cola en medio de esta gente que no sabe realmente lo que pasa y siente mi débil mente.
Quisiera devolver el tiempo y decir eso que nunca se me ocurrió decir por miedo, por mi orgullo, me prive de decirte: vente, no me dejes y quedate en mis brazos; hay muy poca coherencia en lo que pienso, hablo y escribo, pero es que aún no se como te digo que de ti YO no me olvido.
la mañana es fría y así solían ser los días en los que me llamabas y que conmigo estabas, dime¿comó le digo a la neblina que me deje y al frió que me deje de dar frió? dime porque desde que me invade tu ausencia ya no puedo lidiar con esta manía de volver a querer y tenerte en la cama mía.....

jueves, 14 de octubre de 2010

Beso en el Rio


Tez blanca, pelo castaño, labios gruesos...
Aún recuerdo nuestro primer beso; corría el mes de octubre era un día soleado que torno nublado, eramos unos simples des conocidos a la orilla de un rio, hablamos de la vida y su piel estaba fría, se acerco demasiado a mi nos miramos y disfrutamos de nuestro silencio, desvié mi mirada haciendo como si no pasaba nada, ella rió y me miro y hubo un silencio que solo el rio se escucho. Me beso, ella ME BESO y como tontos la ilusión nos toco.